Madre muestra imágenes de su bebé de 5 meses que solo vivió 11 minutos

Unknown | 9:19 |


El pequeño Walter Joshua no sobrevivió pero hoy su imagen es compartida a través de las redes sociales por muchas personas alrededor del mundo.


"El 14 de junio no resultó como yo esperaba", así inició Lexi Oliver Fretz, una ciudadana de Indiana, en Estados Unidos, su narración en la que reveló una serie de fotografías de su bebé, que nació con 19 semanas de gestación y vivió apenas 11 minutos. El pequeño Walter Joshua no sobrevivió pero hoy su imagen es compartida por muchas personas alrededor del mundo.

Estos 11 minutos de vida le permitieron a Lexi, su esposo y sus dos hijas darle todo el cariño posible al bebe prematuro.  En este tiempo también lograron fotografiar al bebé y días después compartieron estas instantáneas con familiares y amigos a través de su blog personal.

"No quiero que nadie se moleste con lo que ve. Comparto estas fotografías para que mis amigos y familiares puedan conocer a mi hijo perfecto", aseguró Fretz a un medio de comunicación.
Esto sin contar con que conmovería a cientos de internautas que ahora viralizan las imágenes a través de las redes sociales. La madre orgullosa también contó que  “Él (Walter Joshua) nació a las 9:42 p.m. y me lo pasaron en cuanto su cordón fue cortado […] Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho”.
Si desea ver las imágenes puede entrar al blog personal de Lexi Oliver Fretz. (Algunas fotografías pueden herir susceptiblidades.












Categoria: ,