Comprueban infidelidad de Lionel Messi
El empresario periodístico Pablo Grosby acaba de dar la cara y salir a defender las fotografías que sacó hace unas semanas en los medios, en donde se muestra al futbolista Lionel Messi abrazando cariñosamente a una mujer rubia en Los Ángeles.
Según el empresario, las imágenes que han causado polémica y que han puesto al astro argentino al borde de un colapso matrimonial, son totalmente verdaderas y originales. Esto lo explicó debido a las dudas y críticas referidas a las imáganes difundidas. "Hemos fotografiado a las celebridades más importantes del mundo. Con todo respeto por Messi, no vamos a poner nuestro prestigio en juego por estas fotos. Que nadie dude de que son auténticas", declaró.
Además, el empresario Mostró las pruebas con los datos técnicos que afirman que las fotos sí son legítimas. “En un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen esas fotos. Insisto, el pixelado de las cinco fotos, los tonos de luz, las sombras, es imposible lograrlo en un montaje”, puntualizó.
Según reveló las fotos en las que se ve a Messi coqueteando con la rubia, llegaron a sus manos luego de pasar por la agencia Thunder de España que las habían recibido de la agencia inglesa Optimus.
0 comentarios