Detenida por matar presuntamente a su bebé de un mes en Las Rozas.

Unknown | 15:52 | 0 comentarios


Una mujer española de 35 años y sin antecedentes policiales ha asfixiado a su bebe de tan solo un mes y tres dias  causandole asi la muerte, este lunes en su casa de Las Rozas, según las primeras pesquisas que baraja la Guardia Civil.
El fallecimiento de la bebe fue confirmado por un equipo del Summa-112, que se trasladó al número 2 de la calle María Blanchard de la localidad después de recibir una llamada del padre del pequeño en torno a las 15.00 horas. El hombre dijo que la bebe no respiraba.
Mientras acudía la ambulancia, el padre fue guiado por un coordinador del Summa para que le practicara las maniobras de reanimación cardiopulmonar oportunas para intentar sacarle del estado de parada cardíaca. Los trabajos fueron continuados durante 50 minutos por los facultativos a su llegada al domicilio, pero aun asi no pudieron salvar la vida del pequeño.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha arrestado a la madre del bebé como presunta autora de su muerte. Ha sido trasladada, en calidad de detenida, a la UVI de la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
La mujer, que habría confesado el crimen, estaba en tratamiento psiquiátrico por una fuerte depresión. El padre, que se encontraba también en la vivienda, no se percató de lo ocurrido hasta que se lo confesó su esposa, momento en el que comunico al 112.
Después de que el juez ordenara el levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida del bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.
La mujer detenida reconoció que había acabado con la vida del niño a su pareja y a varios agentes, argumentando que ella era la culpable de que el bebe estuviera enfermo.

Categoria: , , ,

0 comentarios