ACUSARON A UNA NIÑA DE VIOLACIÓN POR JUGAR CON UN CHICO A LA DOCTORA
Un increíble caso donde una niña fue acusada de abuso sexual, ocurrió en Estados Unidos. Para proteger la identidad de la niña se la llamará Ashley, ya que es menor de edad no es posible dar a conocer su verdadero nombre.
La niña jugaba a la doctora con un niño de 4 años y se la acusa de haber “abusado de él”.
Según contaron familia de la niña, Ashley solía encontrarse con un grupo de niños con los que jugaba a la doctora. Mientras examinaba a uno de los nenes, de cuatro años, tocó sus “partes íntimas” como un sitio más de la consulta. La madre de la victima se enteró e hizo la denuncia. Es por eso que la acusan de violación, aunque la peque tiene tan sólo 10 años.
La niña contó que estaba muy asustada y llorando cuando la policía la metió en el patrullero pero la madre le pidió que se quedara tranquila y le dijo que todo iba a estar bien. Ashley debía presentarse a declarar ante el juez días atrás pero fue pospuesta para octubre.




0 comentarios