Enterró viva a su hija recién nacida porque quería un varón.
INDIA.-El terrible caso de infanticidio ocurrió en las afueras de Indore. La madre tomó a su hija que tenía horas de nacida, la envolvió en un paño y la enterró en pleno bosque Mandleshwar.
La bebe fue hallada por un hombre que se encontraba en la zona plantando árboles. Según informó el mencionado medio, escuchó los gritos de algo que parecía un animal y finalmente resultó ser una bebe,más allá de que la llevó rápidamente al hospital de la localidad,la bebe que sangraba por la nariz y la boca, no superó las lesiones que le provocó el haber estado enterrada.
En la India es usual que las familias prefieran los varones que a las mujeres, porque, con la crisis, es mas fácil de "mantener".
La bebe fue hallada por un hombre que se encontraba en la zona plantando árboles. Según informó el mencionado medio, escuchó los gritos de algo que parecía un animal y finalmente resultó ser una bebe,más allá de que la llevó rápidamente al hospital de la localidad,la bebe que sangraba por la nariz y la boca, no superó las lesiones que le provocó el haber estado enterrada.
En la India es usual que las familias prefieran los varones que a las mujeres, porque, con la crisis, es mas fácil de "mantener".

.jpg)


0 comentarios