Siberia. Hombre vivió 16 años en el bosque

El joven de unos veinte años fue encontrado por personas que vivian cerca de la ciudad de Belokurikha, en la región del Altai.
El joven detallo que sus padres decidieron ir a vivir fuera de la civilización cuando el apenas tenia cuanto años de edad, en una cabaña en medio de un bosque en Siberia.
Pero en mayo pasado fue abandonado por sus padres. la cual deicidio ir en busca de ayuda a un pueblo que se encontraba muy cerca.
“Pues comenta que Tenía temor de no poder sobrevivir durante la época de invierno ya que el se sentía protegido por sus padres”, explicó a la agencia AFP Roman Fomine de la fiscalía local,
ya que se desconoce el paradero de sus padres.
ya que se desconoce el paradero de sus padres.
“Parecía normal y saludable. Hablaba despacio solo porque no se comunica con la misma frecuencia que la mayoría de la gente”, agregó Fomine.
Sin embargo, el joven ya regresó a vivir al bosque en donde pasó la mayor parte de su vida.
Un joven ruso que vivió cerca de 16 años con sus padres en un bosque de Siberia, alejados de la civilazación, se presentó ante las autoridades tras ser abandonado por sus padres, según dijo el martes un miembro de la fiscalía local a la AFP
El joven de unos 20 años fue hallado por habitantes cerca de la ciudad de Belokurikha, en la regiuón del Altai. El dijo que sus padres decidieron irse a vivir lejos de la sociedad a una cabaña de un bosque de Siberia, el sólo tenía cuatro años. Pero en mayo pasado lo abandonaron, así que el joven decidió ir a buscar ayuda a un pueblo vecino. Dijo que tenía miedo de no sobrevivir durante el invierno sin sus padres. Extrañamente se desconoce el paradero de sus padres. Poco después el joven volvió al bosque.



0 comentarios