Se tragó el celular para que su novio no vea los mensajes
Una brasileña pensó que no hubo mejor manera de evitar que su pareja leyera los mensajes de texto de su teléfono celular por lo que accedió a tragarlo.
La joven fue identificada como Adriana Andrade, con 19 años de edad ingerio su móvil cuando su pareja se lo pidió para revisarlo. Ella fue trasladada a un hospital cercano, donde fue atendida antes de que se produjera una desgracia.
Los médicos no dejan de comentar la "hazaña" que realizó Adriana y revelaron que están ansiosos por saber qué hay en ese teléfono.
La joven fue identificada como Adriana Andrade, con 19 años de edad ingerio su móvil cuando su pareja se lo pidió para revisarlo. Ella fue trasladada a un hospital cercano, donde fue atendida antes de que se produjera una desgracia.
Los médicos no dejan de comentar la "hazaña" que realizó Adriana y revelaron que están ansiosos por saber qué hay en ese teléfono.
Categoria: Ciencia y Tecnología, Familia, Salud, Sociedad




A MUJER MAS CABEZONA SI HOMBRES SOMOS MUCHOS Y NO SOLO POR ESO VAS HACER ALGO TAN ESTUPIDO.
ResponderEliminar