Se tragó el celular para que su novio no vea los mensajes

Unknown | 16:55 | 1 comentarios


Una brasileña pensó que no hubo mejor  manera de evitar que su pareja leyera los mensajes de texto de su teléfono celular por lo que accedió a tragarlo.

La joven fue identificada como Adriana Andrade, con 19 años de edad ingerio su móvil cuando su pareja se lo pidió para revisarlo. Ella fue trasladada a un hospital cercano, donde fue atendida antes de que se produjera una desgracia.

Los médicos no dejan de comentar la "hazaña" que realizó Adriana y revelaron que están ansiosos por saber qué hay en ese teléfono.

Categoria: , , ,

1 comentario:

  1. A MUJER MAS CABEZONA SI HOMBRES SOMOS MUCHOS Y NO SOLO POR ESO VAS HACER ALGO TAN ESTUPIDO.

    ResponderEliminar